sábado, 29 de noviembre de 2014

Frases & Pensamientos

Frases & Pensamientos
Como quisiera estar en tus brazos robarte un beso acariciar con mis manos tu desnudes, compartir momentos junto a ti, respirar tú mismo aire, suspirar al amarte sentir que eres el amor que espere.
Sentir, algo especial compartir contigo es soñar, quererte significa amar, amarte es realidad esperarte es mi suplicio dime que existe en verdad.
Un beso se dio un sentimiento creció una nueva relación comenzó y tu llegaste a mi corazón.
El amor es mutuo la pasión significativa y el sentimiento es algo que llena mis días de alegría.
escrito por: angypao

viernes, 28 de noviembre de 2014

CONTINUACIÓN.... 2 CAPITULO LA ADOLESCENCIA

CONTINUACIÓN.... 2 CAPITULO LA ADOLESCENCIA...

Llegamos fuimos a los vestidores yo no me quería bañar pero termine por hacer caso a mis amigas y nos bañamos en la piscina; luego de un rato salimos y comimos algo de lo que venden allí después llego el almuerzo; apenas comenzó la tarde  repartimos los regalos; un compañero llamado Alex se me acerco comenzó a practicar conmigo cuando me di cuenta,  nos habíamos alejado de los demás vimos unos columpios; hicimos una apuesta el que llegara primero podría hacer una pregunta y el otro respondería con la verdad lastimosamente el me gano mientras nos columpiábamos me dijo quieres ser mi novia esa es mi pregunta me sonroje; era simpático simplemente hermoso pero no lo quería solo lo veía como un amigo, pensé como decirle sin dejarlo como un tonto.

Bueno mira me sonrojaste estoy, estoy alagada la verdad pero, pero ¿qué Ángela? no quiero en este momento ninguna relación estable no quiero enamorarme desviara mi propósito pero eres muy guapo, me gustas pero en este momento no estoy interesada. El me miro está bien con que seamos amigos me basta quieres ser mi amiga, me reí claro ni que  estuviéramos enojados se sonrió nos abrazamos y regresamos con el grupo.

Esa tarde me sentí bella encantada, bueno pero si él era perfecto porque me da miedo el amor rayos, será ese pequeño incidente de mi niñez cuando esa cosa me paso porque a mí, me siento sucia; bueno no sé si es eso me pregunte o ¿Por qué me gustan las mujeres? que decir la verdad ese chico me encanta. Lo pensare tal vez ocurra otra ocasión donde yo le dé una oportunidad al sentimiento. Cuando regresamos nuestras miradas se entrelazaron eso fue maravilloso, volviendo a mi presente recordé dentro de poco cumpliría años que mal me pongo de pésimos sentimientos prácticamente se me salen de las manos sabiendo el estado de ánimo que atravieso en cada fecha como la que se acerca, bueno pensemos en otras cosas.

Estaba creciendo era evidente, mi cuerpo estaba cambiando físicamente aunque interiormente aparentaba tener como veinte eso es gracioso ya que yo no quería madurar mi anhelo era que cuando fuese una persona mayor conservara el entusiasmo de un pequeño de cinco con sus ocurrencias, curiosidades, si miedo  a aprender, pero con la infinita madurez que se deba a la situación u problema dando la mejor salida.

Transcurrieron los días de repente mi hermanita se abalanza en la cama despertándome de un susto me dice feliz cumpleaños mi viejita que cumplas muchos más que no te arrugues más,  me reí tan graciosa le mencione luego Salí mi padre y nana me felicitaron como todos mis cumpleaños un rico desayuno, un exquisito almuerzo para cuando llegara del instituto pensé; salí con Luna de casa al instituto llegamos, adaptándome para este largo día sonreí mis amigas estaban cerca del aula de clase de Luna digiriendo en una sola voz la cinco feliz cumpleaños Ángela… te queremos que cumplas muchos más me sonroje silencio muchachas todo el instituto las escucho; entre a la primera clase algunos me felicitaron un  bromista decidió comentárselo al instructor quien dijo vamos a cantarle en cumpleaños a Ángela hoy vamos a felicitarla escuche risas mire vi a tras al bromista Lucas.


viernes, 21 de noviembre de 2014

CONTINUACIÓN..... SEGUNDO CAPITULO LA ADOLESCENCIA



CONTINUACIÓN..... SEGUNDO CAPITULO LA ADOLESCENCIA


Haciendo memoria aún  tenía como trece años me sentí agobiada nuevamente triste así que esta vez sí era enserio no había marcha atrás lo planea mande a Luna a regar las plantas del jardín mientras, yo me duchaba le mencione no te demores aunque sabía que si se demoraría; ella sonrió me miro ya vengo lo haré rápido como un tornado. Me duche Salí fui al cuarto mire sobre el armario tome un jarabe me senté en la cama mis lágrimas rodaron en mi rostro lo destape, oh! No huele mal pensé lo siento Luna, no quise dejar pasar un minuto más  lo llevaba a mi boca cuando Luna irrumpió en la habitación arrojando el frasco que tenía en mis manos al  suelo mirándome con tristeza. Preguntaba porque lo ibas hacer como te atreves dices que me amas, me vas a dejar sola no se vale llévame contigo no es justo vamos respóndeme eres valiente para irte, sin decirme adiós dime porque si yo te quiero eres como mi madre, eres mi única familia, que se preocupa por mi lo prometiste,  prometiste que no me causarías dolor que me cuidarías ¿Ángela contéstame? Estaba paralizada como en shock, muda no sabía que decirle creo que tenía razón; en que pensaba le estaba rompiendo su corazón y la promesa que le hice. Dijo Luna me alegro que la llave se haya roto de no ser así no hubiera venido a buscarte para pedirte ayuda pero la que necesita ayuda eres tú, para idiotas porque eras tú quien necesitaba mi auxilio porque no me dijiste si se supone soy tu  confidente habrá una solución Ángela o es el fin de las dos.

La mire le dije no lo siento he luchado por ti por mí una y otra vez no quiero que sufras, no será por mi te prometo que esta es la última vez que hago algo tan estúpido como esto, Luna mírame digo la verdad;  no sé si confiar me ibas a dejar sola en este mundo mírame, Luna hablo enserio recojamos esto vamos y te ayudo con la llave me abofeteo no lo vuelvas a ser. No te atreves, está bien la me merecía, pero no me castigues con tu indiferencia siempre contaras  conmigo hoy mañana, siempre. me vio se rio está bien te creo vamos bruja, bruja tu salimos corriendo recuerdo que jugamos termine empapada y resfriada pero valió la pena recupere su cariño nuevamente esta vez no lo traicionaría; me lo mande como para que mi ser entendiera que no era tiempo de irnos; aunque Luna pensaba que yo estaba perdiendo la razón;  cuando le habla de lo que sentía de lo  que veía y habla de cosas extrañas ella siempre me quiso así sin cambiar ni un solo milímetro de mi personalidad, solo decía no cambies por nadie hermanita.

Desde ese día fuimos más unidas que antes ahora yo tenía que hacerme cargo de los deberes de la casa como mantenerla ordenada y tenerle de comer a nuestro padre ya que la nana solo podía cuidarnos en la mañana, a parte de todos sus regaños y su forma de ser con nosotras hoy lo agradezco;  por  ella soy una persona de bien para esta sociedad tan corrompida por la maldad.


Llego nuevamente día de amor y amistad un compartir se realiza todos los años en el instituto esta vez; en vez de un chico había sacado a la instructora del grupo no tenía ni idea que cómprale; para Luna fue fácil en su grupo eran más mujeres que hombres así que había sacado a su amiga la conocía y enseguida compro los dulces que a ella le gustaban; mientras yo que llevo un peluche,  unos chocolates pensé odio estas fechas cual amistad celebran si nadie es sincero;  está bien respira decide,   llevare los dos compre el oso de peluche y los chocolates le pedía la joven del supermercado que por favor me los envolviera con un color rosa y una tarjeta ya que era pésima en artes y no era mi fuerte decorar sorpresa.  Una mujer que no sabe envolver un regalo mi hermana se reía salí del súper me dirigí con  mis compañeros estaba a punto de salir el bus donde nos llevaría a una piscina para recrearnos y compartir mientras Luna solo iba a entregar el regalo e ir a casa una vez terminaba la actividad yo tenía que ir a esa bendita salía;  envidie  a Luna en eso bueno esto es parte de crecer aunque no me guste sé que se aproxima mi cumpleaños vamos a ver tal vez la vela si cumpla mi deseo ser invisible Pensé . 

lunes, 17 de noviembre de 2014

CONTINUACIÓN DEL SEGUNDO CAPITULO

CONTINUACIÓN.... II CAPITULO  LA ADOLESCENCIA


Ellas se saludaron y se cayeron bien así termino ese día en el instituto pase por Luna y de allí a la casa comencé a ser mis labores académicas, ayudando a mi bella hermanita terminamos recogimos todo y comencé a ver la televisión luego la Nana llego. Nos llamó tengo que decirles algo yo las apreció mucho pero me han solicitado mis servicios en otro lugar no se preocupen que solo es de medio tiempo con ustedes estaré en las mañanas como siempre pero en las tardes estarán solas, Ángela como tú eres la mayor deberás cuidar de tu hermana asentí con la cabeza para decir está bien.

Me alegraba, pero me entristecía a la vez esto significaba que no estaría vigilándonos que podría escapar a la calle pero la verdad no fue así seguí como ella nos había instruido. A mi padre casi no lo veía debido a su trabaja y mi madre Liana nos visitaba de vez en cuando; una casa hermosa grande no nos hizo falta si no el amor de unos padres que dolor, un día mi padre volvió estaba discutiendo conmigo y con todos quien sabe que frustración tenía pero fue muy difícil para mí aceptar que el llevaba la razón cuando, no era así quien se cree porque habla mal de mi madre si él es igual no se da cuenda que todos lo critican a los dos; la familia de mi padre Frank eran crueles a veces hablan cuando creían que estábamos lejos Luna y yo jugando en las dichosas reuniones familiares escuchar como decían que tus padres eran lo peor del mundo, de que no sea hacían cargo de nosotras que solo les importaba el bienestar de ellos y no el nuestro y viceversa cuando mi madre Liana nos llevaba con ella sus hermanos decían lo mismo.

No soporto más presiones nuevamente estoy en un existencia oscura, gris que solo me incitaba a dejar de existir no, no, no vamos tu puedes, una voz en mi interior grita animo tienes que ser fuerte por ti, acuérdate debes cuidar a Luna, el tiempo en el instituto era como mi tabla de salvación allí fingía que nada pasaba; que realmente era feliz otra yo habla con mis amigas; les aconsejaba las ayudaba como pudiera; en lo que necesitaran pero ellas no, notaron jamás mí tristeza o dolor creo que sería una excelente actriz . Mi amor platónico sea enamorado de alguien otra desilusión se alejó de mi por él. No entiendo porque te cambian por alguien me alegra que sea feliz aunque odio que ya no sea mi amiga; ahora cree ella que pertenece a otra categoría donde es superior a mí; en ese lugar no encajaría. 

Seguí con mis amigas aunque ellas no conocieran todo de mí; el tiempo, las heridas, del alma me hicieron capas, una persona apta para tener diferentes personalidades para no demostrar mi verdadero yo siempre temo a volver a mostrarlo debido al temor de que me lastimen otra vez no sé cómo reaccionaría frente otra desilusión, en mi casa era la niña que ellos querían, en el colegio la amiga loca cansona que sus compañeras necesitaban, mientras para mi hermana Luna intentaba ser sincera tanto como pudiera.

domingo, 9 de noviembre de 2014

SALUDO A LOS LECTORES DE LAS MEMORIAS DE ANGELA

ME ENCANTARÍA LA VERDAD QUE COMENTARAN O QUE SIGUIERAN ESTE LIBRO,
 NO HE SUBIDO OTRO FRAGMENTO ESPERANDO COMENTARIOS LA VERDAD ES QUE NO SE SI LES ESTE GUSTANDO POR ESO DESEO ESCUCHAR OPINIONES O SEGUIDORES GRACIAS FELIZ DÍA.

 EN CASO DE QUE NO COMENTE  IGUALMENTE  EL MIÉRCOLES ESTARÉ SUBIENDO EL FRAGMENTO DE EL SEGUNDO CAPITULO Y SALUDOS A TODOS LOS LECTORES DE LAS MEMORIAS DE ANGELA..
TAMBIÉN PUEDEN SEGUIR EL LIBRO ATREVES DE FACEBOOK LA PAGINA SE LLAMA LAS MEMORIAS DE ANGELA .


BUENOS DIAS



Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...