Historias de fantasía, amor, romance, trama, comedia y drama de diferentes libros que se comenzaron a escribir. Las historias son de autoría propia de quienes manejan el blog así que son inéditos, espero que las disfruten. Igualmente espero que comenten para que nos motiven a seguir..
viernes, 24 de octubre de 2014
LA NIÑEZ CONTINUACIÓN Y FINAL DEL PRIMER CAPITULO
Continuación y final del primer capitulo las memorias de Ángela espero que haya sido de su agrado la próxima semana publico el siguiente capitulo.
Fue así cuando decidí que tenía que ser más responsable actuar como adulta diría madurar joven mi temperamento; intentando controlar mis emociones para no dejar sola Luna por una rabieta mía comencé por comportarme como los adultos querían haciendo lo que ellos mandaban de vez en cuando me negaba pero terminaba haciendo lo que me pedían recuerdo que a veces solía salir a jugar con el hijo de mi nana. A la mama y el papa donde nos besábamos actuando como una pareja de verdad aunque sabía que estaba mal lo hice por un tiempo. Decidí hacer las paces con DIOS y la sociedad ya que no era culpable de mi situación si no el que me daba fortaleza así lo entendí por eso me hablaba me mostraba su cariño con las cosas que veía y sentía.
A veces cuando me duchaba me miraba en un espejo me decía quién te crees tú eres una niña incapaz que solo sabe llorar luego me enojaba conmigo me abofeteaba recuerdo que con constancia me arañaba o golpeaba en áreas invisibles para los adultos porque según mi persona seria fuerte si no mostraba emociones. Mis verdaderos sentimientos si los guardaba nadie me lastimaría; mostrando siempre una Ángela feliz, alegre que nada la lastimaba ni la así sin sentir dolor, que cretinos son los adultos porque no notaban la poca autoestima que tenía y el sentimiento de dolor tan intenso que había en mi ser.
Como crecí entendí que no era adecuado lo que hacía con el hijo de mi nana así que lo olvide aunque el me buscaba para jugar le dije ya no más me canse de ti; asiéndolo a un lado solo quería pasar todo el tiempo con mi amiga ya ni siquiera Luna era mi centro solo era la persona que debía proteger eso supuse.
Luna se sentía reemplazada y sola pero lo único que pensaba era que ella no saliera lastimada; por mi personalidad o carácter no la arrastrarse a un ser como yo que era tímida hasta la desnudez se envolvía en mil capaz de personalidad para decir no me conoces no soy ella; yo soy fuerte soy diferente nadie puede conmigo, defenderé Luna siempre seré tuya pero si estas lejos de mi será mejor; eso pensé por otra parte mi Amiga, mi bella y hermosa amiga nuestra amista iba creciendo y fortaleciendo nos encantaba jugar pasar tiempo juntas charlar y Así transcurrieron los años no se en que momento crecí tanto que hace que era una niña hoy ya soy una joven de trece años que ya no quiere jugar con muñecas creo que la rutina, la monotonía me llevaron hacer las mismas cosas sin llevar la noción del tiempo para mí era lo mismo ya que la tristeza que me envolvía era más grande que yo; por eso fingir ser alguien más, era satisfactorio evitándole la culpa a los adultos bueno soy una joven de trece años desperté como la bella durmiente de su sueños ahora veo las situaciones de otra manera me deshice de mis depresiones de niña creyendo que mis padres iban a volver este tiempo me fortaleció haciéndome casi como un hombre haciendo labores fuertes del campo me encantaba por cierto era la manera de librarme de mis pensamientos y divertirme.
Luna ha crecido pero me guarda resentimiento por la distancia que había entre nosotras gracias a mi inmadurez; mis padres estaban complacidos ya que no recibieron ninguna alerta o llamado por mal comportamiento o rendimiento académico mi hermanita y yo nos caracterizábamos; por ocupar los primeros lugares o destacar del grupo sin importar la situación real de nuestros sentimientos; fingir en ello éramos muy buenas, ni los profesores se daban cuenta es más mis compañeros que lo tenían todo a veces les iba mal no entendía porque bueno será para llamar la atención de sus padres los nuestros eran muy fríos porque ellos siempre nos decían claramente es tu responsabilidad salir a delante si pierdes tendrás que quedarte más tiempo; no sé cómo sería su infancia o que les paso pero era muy rara la ocasión en la que nos decían te amo, te queremos o eres lo mejor que nos sucedió; solo decían, que tal el aprendizaje; vas bien me alegro sigue así yo ya pase por esa etapa hazlo excelente; no dudes tienes la capacidad bueno esa era la motivación de Luna y la mi ser excelentes para alcanzarlos o ser superior a ellos. Los días han seguido la rutina es la misma de la casa al colegio y del colegio a la casa, las labores diarias alimentar los animales, mantener aseado y limpio todo realizar los deberes del colegio, ayudar a Luna y vivir con la realidad.; excepto cuando paso tiempo con mi amiga no sé qué está pasando.
AUTOR: ANGY PAOLA TARAZONA PEREZ.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Una historia para recordar
Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...
-
Levente mientras en día cae y la noche comienza tu mirar se convierte en mi tristeza y tu existir en mi perturbadora melancolía si ya no exi...
-
CONTINUACIÓN.... 2 CAPITULO LA ADOLESCENCIA... Llegamos fuimos a los vestidores yo no me quería bañar pero termine por hacer caso a mis...
-
CONTINUACIÓN..... SEGUNDO CAPITULO LA ADOLESCENCIA Haciendo memoria aún tenía como trece años me sentí agobiada nuevamente triste a...