viernes, 21 de noviembre de 2014

CONTINUACIÓN..... SEGUNDO CAPITULO LA ADOLESCENCIA



CONTINUACIÓN..... SEGUNDO CAPITULO LA ADOLESCENCIA


Haciendo memoria aún  tenía como trece años me sentí agobiada nuevamente triste así que esta vez sí era enserio no había marcha atrás lo planea mande a Luna a regar las plantas del jardín mientras, yo me duchaba le mencione no te demores aunque sabía que si se demoraría; ella sonrió me miro ya vengo lo haré rápido como un tornado. Me duche Salí fui al cuarto mire sobre el armario tome un jarabe me senté en la cama mis lágrimas rodaron en mi rostro lo destape, oh! No huele mal pensé lo siento Luna, no quise dejar pasar un minuto más  lo llevaba a mi boca cuando Luna irrumpió en la habitación arrojando el frasco que tenía en mis manos al  suelo mirándome con tristeza. Preguntaba porque lo ibas hacer como te atreves dices que me amas, me vas a dejar sola no se vale llévame contigo no es justo vamos respóndeme eres valiente para irte, sin decirme adiós dime porque si yo te quiero eres como mi madre, eres mi única familia, que se preocupa por mi lo prometiste,  prometiste que no me causarías dolor que me cuidarías ¿Ángela contéstame? Estaba paralizada como en shock, muda no sabía que decirle creo que tenía razón; en que pensaba le estaba rompiendo su corazón y la promesa que le hice. Dijo Luna me alegro que la llave se haya roto de no ser así no hubiera venido a buscarte para pedirte ayuda pero la que necesita ayuda eres tú, para idiotas porque eras tú quien necesitaba mi auxilio porque no me dijiste si se supone soy tu  confidente habrá una solución Ángela o es el fin de las dos.

La mire le dije no lo siento he luchado por ti por mí una y otra vez no quiero que sufras, no será por mi te prometo que esta es la última vez que hago algo tan estúpido como esto, Luna mírame digo la verdad;  no sé si confiar me ibas a dejar sola en este mundo mírame, Luna hablo enserio recojamos esto vamos y te ayudo con la llave me abofeteo no lo vuelvas a ser. No te atreves, está bien la me merecía, pero no me castigues con tu indiferencia siempre contaras  conmigo hoy mañana, siempre. me vio se rio está bien te creo vamos bruja, bruja tu salimos corriendo recuerdo que jugamos termine empapada y resfriada pero valió la pena recupere su cariño nuevamente esta vez no lo traicionaría; me lo mande como para que mi ser entendiera que no era tiempo de irnos; aunque Luna pensaba que yo estaba perdiendo la razón;  cuando le habla de lo que sentía de lo  que veía y habla de cosas extrañas ella siempre me quiso así sin cambiar ni un solo milímetro de mi personalidad, solo decía no cambies por nadie hermanita.

Desde ese día fuimos más unidas que antes ahora yo tenía que hacerme cargo de los deberes de la casa como mantenerla ordenada y tenerle de comer a nuestro padre ya que la nana solo podía cuidarnos en la mañana, a parte de todos sus regaños y su forma de ser con nosotras hoy lo agradezco;  por  ella soy una persona de bien para esta sociedad tan corrompida por la maldad.


Llego nuevamente día de amor y amistad un compartir se realiza todos los años en el instituto esta vez; en vez de un chico había sacado a la instructora del grupo no tenía ni idea que cómprale; para Luna fue fácil en su grupo eran más mujeres que hombres así que había sacado a su amiga la conocía y enseguida compro los dulces que a ella le gustaban; mientras yo que llevo un peluche,  unos chocolates pensé odio estas fechas cual amistad celebran si nadie es sincero;  está bien respira decide,   llevare los dos compre el oso de peluche y los chocolates le pedía la joven del supermercado que por favor me los envolviera con un color rosa y una tarjeta ya que era pésima en artes y no era mi fuerte decorar sorpresa.  Una mujer que no sabe envolver un regalo mi hermana se reía salí del súper me dirigí con  mis compañeros estaba a punto de salir el bus donde nos llevaría a una piscina para recrearnos y compartir mientras Luna solo iba a entregar el regalo e ir a casa una vez terminaba la actividad yo tenía que ir a esa bendita salía;  envidie  a Luna en eso bueno esto es parte de crecer aunque no me guste sé que se aproxima mi cumpleaños vamos a ver tal vez la vela si cumpla mi deseo ser invisible Pensé . 

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...