domingo, 29 de octubre de 2017

Y ASÌ FUE



Y así fue como le robaron​  su sonrisa, donde su arcoiris se convertía en un gris, la vida perdió sentido, le dolía respirar, así fue como ella se perdió en su inmenso mar de inseguridad que no acepta ni su propia sombra y el dolor era mejor que la alegría, se acostumbra tanto a la soledad que cuando estaba cerca de personas se sentía una extraña, incómoda e incomprendida pero, pero no eran ellos era ella quien debía aceptar su propia sombra.

Así que un día tropezó y cayendo al suelo una mano apareció, vio de frente a su sombra. La sombra la enfrentó diciéndole por qué nos haces esto no ves que me duele estar contigo y sin ti es doloroso ver cómo nos hacemos daño; entonces sin más, ella le sonrió y la abrazo de sus labios salió la palabra lo siento no sabía que todo este tiempo estuviste aquí lo lamento pero duele y después de tanto tiempo ella lloro como una niña para así levantar su cabeza y ver que el arcoiris siempre permaneció con color y el gris era parte del panorama.

By A&P

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...