sábado, 4 de noviembre de 2017

HOLA LECTORES!!!

Hola cuénteme qué les parecen los escritos les gusta me gustaría escuchar sus opiniones, que debo mejorar o sobre que les gustaría que escribiera

LA JOVEN


Caminando por la calle, la joven apreciaba en silencio y observaba como la luna la seguía, girando su vestido giraba como bailarina, su largo cabello color caramelo,  sus ojos celestes eran el cuadro perfecto, ella sonreía y cantaba pero solo de noche lograba salir pero las personas no la observaban; eso le dolía. Intentaba ser amable y saludar pero nadie contestaba.

Así pasaron los días las personas del pueblo comentaban que de noche pasaban cosas extrañas escuchaban una dulce voz, si algo se caía al suelo, se elevaba hasta ti.

Una noche la joven como todos los días apreciaba la luna cuando se acercó un niño y le preguntó, dime porque tú no puedes pasar al otro lado la joven asustada le dice de qué hablas niño el con una sonrisa pícara dice lo sabia eres de las personas que no saben que ya están muertas.

Ella sorprendida entró en crisis y recordó que esa noche, esa trágica noche en la cual un auto la golpeó dejándola contra el pavimento agonizante una persona se acercó tomada y le dijo lo siento. Entonces no supo de ella, solo lograba salir de noche de la casa entonces ese día morí.

El niño respondió así es, yo estoy aquí porque no quería irme solo yo morí en la laguna. Pero me da miedo cruzar solo

La joven se secó las lágrimas y le dió la mano al niño y le dijo ya es hora voy a estar contigo y cruzaron así ambos cruzaron al más allá, y en pueblo no volvieron a escuchar la dulce voz de las noches.

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...