viernes, 10 de octubre de 2014

continuación del primer capitulo 

                                                                                                     I.        CAPÍTULO

LA NIÑEZ

Porque son los adultos tontos no sé si es que crecer te pierdes, es algo que evita soñar, ver de otra manera las cosas porque no ven los pequeños detalles. Un día la pequeña Luna enfermo muy grave pensé que la perderíamos y me achicopale mucho  pero todo resulto muy bien ella se recuperó. Asiendo memoria podría decir que era  especial no sé cómo explicar pero tenía una conexión con la naturaleza las  plantas “arboles” es como si pudiera hablar con ellos;  sentir  como si quisieran hablar conmigo, así como Luna crecía igualmente yo, paso el tiempo llego navidad la fecha especial para mí los regalos, la ilusión de un santa, uvas unión familiar, año viejos, familiares que casi nunca venían esa fecha es maravillosa viví momentos lindos y divertidos.

Era la época en que mis padres salían con  nosotras y nos consentían, mis abuelos  era tan bello tenerlos y compartir con ellos se podría decir que era una de sus favoritas como olvidar travesuras que tuvieron que aguantarme eso me hace reír cuando lo recuerdo.

Paso la navidad un año más comienzo de clases en el instituto seguía siendo aplicada juiciosa; aunque la oscuridad  llego un día alguien me hizo algo que me marco toda mi vida mi confianza, me hizo cambiar eran tan chica y tan tonta que no hable odio ese día ese momento y no haber dicho nada callar no fue una buena idea pronto inicio un cambio en mis comportamientos y porque mis padres no lo notaron algo me estaba dañando y nunca lo supieron sentía enojo y disolución pensaba. Que solo pensaban en Luna y que ya no me querían pero real mente fue mi culpa por no haber hablado; pasaron  los meses se complicó todo para mí ya que mi padre Frank y mi madre Liana decidieron separarse bueno no entendía mucho era cosas de adultos y simplemente por ser niña no tenía voz, ni sentimientos sentí que eso era lo que ellos pensaban; Lloraba acaso no pensaron en el daño que me causaría elegir entre ellos en eso  fueron crueles era como decir Ángela a quien prefieres a tu madre o a tu padre.

Fue entonces cuando mi madre decidió que darse con Luna mientras yo con mi padre nos separaron y rompieron mi corazón no pensé que la vida fuese tan gris. Iniciando una nueva adaptación nuevo instituto, compañeros y docentes cambio radical ya que yo viví con mis padres en la ciudad y ahora vivía en un pueblito lejos casi podría decir que era campo por eso el aprendizaje en este instituto fue diferente aunque aún hacia primaria; los primeros meses fue lo más difícil adaptarme a ese ritmo y proseguir siendo yo.


Transcurrido dos meses la monotonía era parte de mí;  mi madre sorpresa decidió ir con mi hermana Luna pensé que las cosas se arreglarían y todo sería como antes ya que estaban intentando vivir otra vez juntos pero lastimosamente esa fecha especial para mi me desilusiono esa fecha esa unión fue temporal porque las cosas no resultaron otra vez como antes deprimida, nueva mente destrozada pero ahora Luna estaba con nosotros bueno eso creí,  pero no fue así mi madre Liana volvió y se la llevo entonces de vez en cuando la vi hubo un momento en que mi madre no pudo con tantas obligaciones como adulto por lo cual decidió que Luna estaría mejor acompañada conmigo y mi padre Luna inicio a mitad de año a cursar su primer año en el instituto mientras yo solo pensaba que el mundo era vacío deseando dejar de existir oh! no me gusta mencionar esto pero solo pensaba en suicidio esto no es normal en un niño pero sorpresa, sorpresa mis padres no lo notaron raro por favor como creen que reaccionaria una niña que en un momento tiene todo dicha y  felicidad,  a la siguiente viene alguien y corrompe su ingenuidad luego sus padres se separan lo intentan y se separan nueva mente es terrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...