domingo, 14 de junio de 2015

UN DESEO EGOÍSTA fragmento de la nueva historia

Buenos Días este es un pequeño fragmento de la nueva historia



Ya han pasado 4 meses desde la última vez que los vi.
Hoy como siempre he recordado lo que sucedió hace un año, cada vez que lo recuerdo siento como mi corazón se acelera pero a la vez se entristece, bueno hoy como hace tres meses me preparo para ir a la sección fotográfica luego para ir a la empresa de la familia Gremory que es de mis padres y por lo tanto yo soy la actual heredera de esa empresa debo ir a  consolidar los nuevos negocios y por ultimo ir desempeñar el papel de vicepresidente en dos empresas más una de esas empresas  es de la familia Sata y la otra es de la familia Tsugara .
Uh ya que recuerdo hace un mes comenzó la universidad a la cual no he podido asistir por todo el trabajo que tengo, aunque para ser una linda señorita de 18 años,  se puede decir que soy toda una empresaria. Estoy un poco feliz porque mañana por fin viajare rumbo hacia la ciudad donde se encuentra mi universidad he escogido esta universidad porque puedo estar un poco lejos de los periodista, del estrés de ser una empresaria y para poder estar lejos de esta ciudad que me recuerda a los dos hombres que más he amado.
Aunque sé que es imposible borrar ese recuerdos ya que nuestros caminos están muy unidos y siempre nos vamos a encontrar además lo triste de esto es que hemos estado juntos desde que nuestras madres quedaron embarazadas, esto se debe a que nuestras familias se conocen desde hace mucho tiempo y nuestras madres se les ocurrió la maravillosa idea de quedar embarazadas en el mismo año para que sus hijos nacieran en el mismo año y el mismo mes , la verdad fue que nacimos en el mismo año y el mismo mes pero en diferentes fechas.
Debido a que nuestros padres estaban muy ocupados, nosotros tres crecimos juntos dormíamos en la misma cama, recuerdo que cuando tuve 4 años empecé a leer cuentos ilustrados y de esos cuentos recuerdo que me encantaba un cuento que trata de una princesa que se quedaba dormida y que solo podía ser despertada con un beso, así que yo quería ser despertada de esa manera así que le pedí a mis dos queridos amigos que jugáramos a un juego y ellos aceptaron así que ellos me dieron un beso en mis labios, para mí fue algo maravilloso así que les pedí que lo hiciéramos todos los días antes de acostarnos a dormir y cuando nos despertarnos así que eso se convirtió como en una tradición ,recuerdo que algunas veces era yo la que los despertaba de beso fueron pasando los años y fuimos creciendo entramos a escuelas y colegios muy prestigiosos y me di cuenta de que no solo los quería como amigos de infancia sino que también me gustaban y los quería como hombres.
Recuerdo que las demás estudiantes decían  que yo era la maid  privada de ellos dos debido a que ellos me trataban de una manera diferentes a las demás mujeres, aunque  ellos tenían novias aun así me daba un trato especial como llegar juntos al colegio, almorzar juntos e irnos juntos a casa, entre otras cosas,  aunque para mí era doloroso esconder los sentimientos que tenía hacia ellos; ver como besan a otra mujer diferente a mí , aunque yo también tuve algunos novios pero siempre duraba muy poco tiempo con ellos ya sea porque me engañaban o por que no lograba enamorarme de ellos.
Cuando nos encontrábamos en último año del colegio, como todos los días estaba esperando por ellos para irnos juntos al colegio ya que era el primer día de clases, mientras esperaba por ellos  me doy cuenta que  solo Haku sale de casa, él es mayor de nosotros por tres días, mientras lo veo salir de casa, comienzo a detallarlo  él es  un joven muy apuesto su cabello es de color negro, sus ojos  son  de color verde su color de piel es blanco, tiene los músculos del cuerpo bien marcados su estatura es  de 1.90 metros; cuando me doy cuenta él ya está al lado mío y me dice con una dulce pero aguda  voz que hoy solo iremos nosotros dos que Ren luego nos alcanza, nos subimos al coche mientras nos dirigimos al colegio.
Haku me toma de las manos y me dice princesa  Alejandra  Gremory  hoy quiero tener una conversación muy importante contigo yo solo lo miro y le digo que sí que donde quiere que nos reunamos el medico apenas estemos en el colegio vamos hacia la cafetería y hablamos.
Haku me dice Alejandra hoy  estas  hermosa como siempre, me encanta tus ojos de color marrón oscuro que parecen negros, tu hermoso cabello negro brillante, tu piel blanca como la nieve, tu tierna sonrisa, tu esbelto cuerpo y lo más hermoso de todo es tu bella personalidad oh veo que te has hecho un poco más altayo lo miro y le digo pues si ahora mido 1.70 metros tonto Haku, el solo se ríe y se acerca y me da un beso en la mejilla.

Mientras camino con muchos nervios hacia la cafetería me pregunto qué es lo que Haku me querrá decir, cuando por fin llego a la cafetería veo a Haku sentado en una mesa que está justo al lado de una ventana por la cual puedes mirar hacia la entrada del colegio, me acerco a la mesa con miedo y le digo Haku ya estoy aquí  el me sonreí tiernamente y me dice siéntate yo le devuelvo la sonrisa y me siento el llama al mesero y le pide dos cafés  el mesero inmediatamente  nos sirve el café y se retira, tome la taza de café y tome un poco y le sonreí ,estoy nerviosa Haku no para de mirarme, entonces rompo el silencio y le pregunto ¿qué es lo que me tienes que decir?. Él se sonroja y me dice Alejandra desde hace tiempo he estado enamorado de ti, Haku hace una pausa y me mira fijamente  y vuelve a hablar  y me dice Alejandra  por favor se mi novia dame tu respuesta aquí mismo piénsalo por un momento.

favor comentar para saber si le esta gustando o que opinion tienen.

4 comentarios:

  1. por favor comente esto nos motiva a escribir...

    ResponderEliminar
  2. La historia esta un poco, como decirlo... escueta. Le faltan detalles, minuciosos, algunas preguntas sin responder. El ¿Y porque esto? ¿Y porque el otro? eran las cuestiones que me hacia al leer la historia. Seria interesante que la completaran, o le dieran algún giro inesperado a la historia. En fin, solo es mi humilde opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. hola Carlos, gracias por ti opinión, me alegra saber que as leído, la historia voy a tener en cuenta los detalles que menciones para la historia y hacerla mas apetecible, espero mejorar lo que mencionas y que continúes leyendo un deseo egoísta.

      Eliminar

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...