jueves, 25 de junio de 2015

UN DESEO EGOÍSTA tercer fragmento de la historia alejandra, ren y haku

De repente siento que Ren me está abrazando y empieza hablarme al oído y me dice sabes Alejandra Gremory quiero hacerte una pregunta yo le respondo dime cual sería  esa pregunta Ren se acerca más a mi oído y me dice ¿quieres saber cuál es la mujer que más he amado? Contesto inmediatamente si lo deseo saber dime Ren ¿tú a quien amas? Lo miro fijamente, él acerca sus labios junto a los míos y me da un beso mientras yo me pierdo en ese sentimiento escucho un leve susurro saliendo de sus labios diciendo la mujer que siempre he amado eres tu mi adorable aleja siento un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo lo que más me sorprendió fue lo que Ren dijo después el me acaba de pedir que sea su amante ya que él ya tiene una novia yo no sé qué responder solo sigo escuchando lo que él me está diciendo.
Ren se aleja un poco de mí y me dice escucha muy bien mi dulce Alejandra yo te estoy pidiendo que seas mi amante ya que nosotros no podemos ser novios debido a que será un escándalo además sé que también estas enamorada de Haku y que no serás capaz de escoger entre los dos, solo te estoy pidiendo que me dejes vivir este amor que siento por ti por este corto tiempo luego nos separaremos por un tiempo mientras olvidamos estos sentimiento por favor respóndeme Alejandra.
Solo suspire y le dije mi adorable  Ren tu siempre me has comprendido a la perfección lo que acabas de decir es totalmente cierto yo te amo a ti y Haku y si tendría que elegir entre ustedes dos simplemente no sería capaz ya que los amo profundamente además quisiera quedarme con los dos  sé que es imposible de que eso se haga realidad así que yo también deseo poder experimentar una relación contigo así que acepto lo que me acabas de proponer mientras le doy mi respuesta lo miro fijamente y él me sonríe y  dice así que cerremos este amor prohibido con un beso mientras él me besaba lagrimas salían de mis ojos mi corazón y mi mente discutían entre sí pero yo estaba demasiado feliz ya que podría estar con los dos al tiempo y vivir por un corto tiempo estos sentimientos el me abrazo y me dijo regresemos a casa.
Pasaron los meses entre citas besos, caricias y fotos junto a ellos ya estábamos a solo 1 mes de graduaros mientras mi corazón y mi mente sabía que muy pronto iba a terminar este amor prohibido entre nosotros tres lo único que paso por mi mente fue quiero entregarme completamente a ellos antes que cualquier otro hombre. Así que cuando me reuní con Haku en la cafetería le dije que quería ser una con él, un día antes de la graduación que si por favor podíamos ese día faltar al colegio y reunirnos en algún sitio y  consumar este amor antes de separarnos el solo me mira y sonríe y dice oh My Darling claro que estoy de acuerdo que te parece vernos en este hotel a esta hora yo sonrió muy feliz y le digo que sí, ¡oh! suena la campana inmediatamente le digo nos vemos mañana hoy tengo otros compromisos así que me voy ,salgo corriendo de la cafetería hacia el salón de clases para encontrarme con Ren ya que hoy teníamos una cita y también pensaba proponerle lo mismo que le había propuesto a Haku ,así que salimos del salón y me subí al coche de Ren paramos en frente de un muelle y nos bajamos del auto; empezamos a caminar mientras íbamos tomados de la mano los dos sonreíamos de una manera triste así que me detengo a mitad del muelle, lo abrazo y le digo oye mi adorable Ren por favor podríamos consumar el contrato de amantes convirtiéndonos en uno solo ,él se ríe y me pregunta ¿cuándo será el día My Love? Yo le sonrió y le respondo cariño un día antes de graduarnos; nos  encontraremos aquí a las 8 de la noche vendré con un vestido blanco y el mismo color de ojos que el tuyo así que espérame. Él solo asiente con la cabeza y dice ara ara ya ha acabado la cita regresemos, te llevare a tu casa.
Como paso tan rápido el tiempo ya estamos a un día de graduarnos hoy me veré con mi querido Haku en el hotel ,en el cuarto 1996 a las 2:00pm que felicidad será un día maravilloso aunque es la  primera vez que estaré con un hombre tengo miedo, curiosidad y muchas otras emociones ,antes escogeré que me colocare para ir a encontrarme con Haku, mmm ya se me pondré un vestido negro con detalles rojos y utilizare lentes de contactos de color verde me recogeré el pelo de medio lado usare un suave maquillaje, ok ya estoy lista, saldré de mi casa y tomare una taxi para llegar al hotel, por fin he llegado iré a la recepción a preguntar por Haku ,me han dicho que el ya esta en el cuarto estoy tomando el ascensor, eh por fin he llegado al cuarto de hotel tengo nervios ,estoy tocando la puerta oh Haku me abre oh solo está en pantalón oh que sexy abdomen , mi cara esta roja tratare de actuar normal Haku me ha dicho que pase ,ya estoy adentro; que miedo ahora que debo hacer el solo está cerrando con seguro bueno me sentare en la cama, solo lo estoy mirando, mi mente y mi cuerpo solo me dicen abrázalo fuerte, bésalo, tócalo ,ah mierda ya no me puedo controlar tiro mi bolso a un lado y me lanzo abrazarlo,  él también me está abrazando fuertemente y me está besando el cuello y me está susurrando al oído que me ama pero también están saliendo lágrimas de sus ojos.
Siento como sus manos recorre mi cuerpo y......

atentamente Ale... espero que les gusten comente y deje conocer su opinion escucharlos me motiva continuar la historia... 

1 comentario:

  1. como se llama la historia, esta muy interesante sube mas fragmentos, y que mas pasa recorre el cuerpo y que mas no seas malita que sucede.... ansiosa a tu próximo fragmento ¡¡¡Ale!!!...

    ResponderEliminar

Una historia para recordar

Soy Alma hoy es mi primer día de Universidad y no puedo creer que voy tarde, mi teléfono vibra pero no puedo contestar. Me detengo es mi her...